30/9/16

Iniciativa Lee, disfruta, comenta.

Hey! Ya estoy de vuelta y con grandes ideas por la cabeza. Hace un tiempo que me he dado cuenta de la poca participación en muchísimos blogs y me hizo pensar que quizá un empujoncito entre nosotros no nos vendría nada mal. Por eso, os traigo esta iniciativa. Antes de todo quiero decir que yo no me he inventado nada de esto, seguramente otros blogs tengan una iniciativa parecida o incluso igual . No me supone ningún beneficio poner esta iniciativa en marcha y solo lo hago como una forma de impulsar el intercambio de contenido u opiniones entre nosotros los lect@res.


¿En que consiste?

Lee, disfruta y comenta es una iniciativa  que esta basada en  dos lemas: " da lo que recibes" y " disfruta con lo que lees". Es decir, mediante la creación de un grupo de WhatsApp  entre todos los participantes, intercambiaremos entradas, opiniones, tags o cualquier tipo de contenido que hayamos publicado hace tiempo o recientemente. El objetivo de todo lo anterior , es  descubrirnos entre nosotros, encontrando nuevos escritores y escritoras y sus opiniones. Quiero dejar claro que nadie  esta obligado a comentar todas y cada una de las entradas que se compartan, pero para que funcione y que el juego sea justo,  si a un participante otro participante le comenta en una de sus entradas , este deberá  devolverle el comentario en su entrada más reciente. Por ultimo, deciros que para  reconocernos al comentar deberéis adjuntar "lee, disfruta y comenta" al final del comentario.



¿Como participar?

Para todos aquellos que se animen a participar, deberán enviarme su  nombre, dirección de blog  y número de WhatsApp  a mi correo.  En el caso de  no querer participar mediante WhatsApp os enviaré un correo cada mes con los respectivos links de las entradas que se hayan compartido.


Más ideas

Como no quiero que esta iniciativa solo trate sobre este tema, también se organizaran entradas colaborativas y lecturas conjuntas con todo aquel que lo desee. Todos crearemos esta idea juntos, no me otorgo el ser administradora de ella ni nada por el estilo, creo que es más divertido si entre todos la formamos.

Espero haberme explicado bien. En caso de alguna duda preguntarme en los comentarios o enviarme un correo. Espero que os llame la atención la idea y que participéis. Os dejo por aquí el Banner de la iniciativa por si decidís ponerla por vuestros blogs y hacerla más conocida con ello.









4 comentarios:

  1. Hola hola opino que es una buena idea ya que como tu dices hay poca participacion en los comentarios, no seamos lectores fantasmas y comentemos seguido n.n saludos desde vivemilvidasleyendo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me encanta esta idea ya mismo te envío mis datos ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola te envié un mail, espero que lo leas prontito. ¡Abrazos! n.n Desde mi kokorito chan ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola! Te acabo de enviar el mensaje con mis datos. Un abrazotee ♥

    ResponderEliminar