31/10/16

Book Tag: Halloween.

¡Hey, hey! Hoy vengo con un Book Tag muy acorde con el día, hoy es Halloween como muchos sabréis y que mejor que hacer una entrada dedicada a ello.
Potterheads varitas al cielo por este 31 de Octubre ¨llora silenciosamente¨




¿Cuál es tu libro de miedo o suspense favorito?

La verdad es que no suelo leer mucho este género pero cuando lo hago me gusta muchísimo la de sensaciones que trasmite. Sin duda el libro que más terror me ha dado es El Resplandor de Stephen King. Lo leí en digital hace un tiempo y me dió bastante miedo.




                           ¿Qué libro te ha dado más miedo o sensación de angustia?

Me quedo con It de Stephen King. Me lo recomendaron y decidí leerlo. Creo que me marcó bastante ya que fué el primero que leí de este genero, con lo cual me produció verdadero miedo. Los payasos no me hacen mucha gracia desde entonces.


                                    ¿De qué personaje literario te disfrazarías?

Soy fan absoluta de The Walking Dead con lo cual me disfrazaría de alguno de sus personajes o incluso de zombie. Aunque el psicópata de Tate en Ahs sería muy buena idea como disfraz.
  

                           


                                     ¿Cuál es tu serie de miedo o suspense favorita?

American Horror Story sin duda alguna. He disfrutado cada temporada como una niña pequeña y me he pegado más de un susto. Además de querer saber que ocurre en cada instante. 

                                      ¿Escritor de miedo o suspense favorito?

Como ya he dicho, no suelo leer este género pero lo poco que he leído ha sido en gran mayoría de Stephen King así que me quedo con el.


                     Si tuvieras que elegir una criatura mágica oscura, ¿cuál sería?

Me encantan las brujas desde siempre, así que ser una de ellas sería divertido.



¿Qué escogerías?

Ángel o demonio: A pesar de ser Halloween siempre he tenido una devilidad por los Ángeles.
Libros de terror (gore) o suspenso (misterio): Me gusta una mezcla de todo, pero quizá me vaya un poco más el terror o gore.
Frankestein o Drácula: Frankestein.
Asustar o que te asusten: Asustar sin duda.


Y esto es todo por hoy ¿Cual es vuestro libro de terror favorito? ¿Y personaje favorito? Espero vuestras respuestas en los comentarios.
Feliz Halloween personitas lectoras.




6 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el tag, mi Escritor favorito de terror también es Stephen King ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho tu tag y sobre todo las menciones de AHS. Me encanta esa serie y el disfraz de Tate de psicópata seria muy guay :)

    ¡Nos leeemos!♥

    ResponderEliminar
  3. No puedo morir sin leer algo de Stephen King, aunque no estoy segura de que me guste ese género.
    ME ENCANTA THE WALKING DEAD <3
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Me encantó este tag, yo soy super fan de este genero y de Stephen King a pesar de que como tal no me he atrevido a leer alguno de sus libros pero en cuanto pueda leo it o el resplandor.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, muy buenas respuestas y un book tag bastante entretenido. "Lee, comenta, disfruta."

    ResponderEliminar
  6. Que buen tag, yo quisiera poder leer algo relacionado con miedo n.n saludos

    ResponderEliminar