Reseña: Tal vez mañana.

Nombre: Tal vez mañana.
Autor: Colleen Hoover.
Número de páginas: 549.
Editorial: Planeta.
Coste: 17,90$

A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida. Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón

Había visto este libro en muchos canales/blogs y después de la recomendación de varias personas decidí leerlo y la verdad es que me ha sorprendido mucho. No comencé el libro con grandes expectativa ya que no sabia mucho sobre su historia ni lo que me podría encontrar entre sus páginas.

Ya conocía a la autora por otras novelas pero nunca había decidió leer alguna de estas. Su narración es simple y crea una naturalidad asombrosa con la que te adentras en la vida de los personajes de lleno, además de encontrarme numerosas citas que merecen ser apuntadas . Se  nos presenta una historia que se podría considerar juvenil en un principio, en cambio, desde mi punto de vista tiene una madurez que la aleja de esa temática.
La novela comienza pareciendo bastante sencilla pero conforme avanzas encuentras complicaciones y desenlaces que la transforman en una lectura adictiva.

¨Me preocupa que los sentimientos sean, precisamente, la única cosa que no podemos controlar en esta vida.¨

La narración esta formada por los dos personajes principales. Sydney no lo ha tendió fácil en su ultima relación, después de ser engañada su forma de vida da un giro completo. No tengo mucho que hablar de este personaje ya que tampoco me ha asombrado mucho, al contrario de Ridge. Nuestro guitarrista del balcón de en frente. Es un personaje de lo más adorable, maduro y con un pequeño secreto que a mi me ha encantado, ya que le convierte en protagonista masculino nunca visto en ninguno de mis libros. los dos personajes me han parecido bastante maduros a la hora de afrontar sus acciones o decisiones.Luego tenemos a personajes más secundarios como Warren, el mejor amigo de Ridge que aunque de vez en cuando sea insoportable acaba sacándote más de una sonrisa.

¨Oye, corazón¿Me escuchas? Tú y yo nos hemos declarado la guerra oficialmente.¨

Dentro de las paginas de este libro nos encontramos con canciones compuestas por los personajes, las cuales he escuchado con la playlist que te colocan al principio y recomiendo oírlas ya que todas tienen un significado en ese momento de la historia y te ablandan el corazón al imaginar a los personajes cantándolas. La música forma gran parte dentro de la historia y le da un toque mas personal.

Las ultimas paginas no me han convencido del todo, tengo la sensación de que termina todo demasiado rápido y con prisa quizá la autora pasa los meses de un capitulo a otro sin explicar mucho lo que ocurre en estos. Pero igualmente es perfecto y no lo cambiaría.

En conclusión Tal vez mañana es una historia de amor que te ablanda el corazón con sus personajes y situaciones. Simple pero humana, adictiva y con un toque divertido que te sacará mas de una sonrisa. Espero poder leer algún otro libro de esta autora ya que su pluma me ha encantado.