7/3/16

Book tag#5 : Las Redes Sociales.


Hola hola, hoy os traigo este famoso Book Tag pero en colaboración con.. Tere de Mil veintitres historias por contar gracias a la iniciativa Libro de hechizos. El Tag esta dividido en dos partes, una parte la subo yo y la otra mitad lo sube ella en su blog, así que no os olvidéis de visitarla dejo aqui su parte del Tag. Pondré las respuestas de las dos en diferentes colores para que podáis distinguirlas(Yo/ Maya en azul y Tere en morado). Y nada más que espero que os guste y recordaros el sorteo que esta activo este mes, tenéis la imagen en la columna de la derecha.


Twitter: Mi libro favorito mas corto.


Maya: Pulsaciones de Javier Ruescas. La verdad es que no me suelen gustar los libros que no cuenten con una historia desarrollada y extensa pero este es una gran excepción, explicado mediante mensajes de texto me enamoro por completo.






TereAunque pertenece a una saga no lo podía dejar fuera de esta pregunta. Harry Potter y la Piedra Filosofal es un libro al que le tengo un gran cariño ya que fue el que me metió en la lectura y siempre será uno de mis favoritos, además solo tiene 254 páginas. 









Facebook: Un libro que muchas personas me hayan recomendado.


Maya:  Saga Cazadores de sombras.
Bueno muchos sabréis cual es esta famosa saga y siempre que pido alguna recomendación sale este nombre, empecé con el primer libro hace unos meses y espero podre continuarla dentro de poco.



Tere: La Selección es una saga que no paran de recomendarme y que pretendo leer muy 
pronto.





Tumblr: Un libro que leí antes de que fuese popular.

Maya: La emperatriz de los etéreos de Laura Gallego. No se si se considera un libro popular pero yo creo que si así que lo añado como respuesta. Fue uno de mis primeros libros y la verdad es que me encantó.

Tere: La saga Divergente ha sido un boom pero hace unos años cuando yo la leí me encontraba super sola ya que nadie la conocía y no tenía con quien comentarla pero ahora es muy conocida y todo el mundo habla de ella.










MySpace: Un libro el cual no recuerdo si me gustó o no.



Maya: Un desafortunado pero maravilloso incidente de Marni Bates. No recuerdo mucho de este libro en verdad, ni si quiera de que trataba(soy un desastre) me lo leí hace bastante, así que espero releerlo pronto y saber al menos de que trata.








Tere: Los Juegos del Hambre fue un libro que leí mucho antes de que se hiciese película y que no recuerdo si me gustó o no, creo que me gustó ya que comencé con En Llamas pero no lo recuerdo bien








Bueno y hasta aquí mi parte del Tag os recuerdo que la otra mitad esta en el blog de la fantástica Tere. Espero vuestros comentarios con vuestras propias respuestas, un besito lectores.

3 comentarios:

  1. Hola!!
    Yo también empezaré pronto La selección.
    Tengo pendiente leer Pulsaciones.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasó lo mismo con la saga Divergente. Recuerdo el día que lo vi en la librería y no había oído hablar nunca de él... Debí de ser de las primeras que lo leyó jaja ¡y yo encantada! *.*
    Pulsaciones lo leí hace tiempo y me gustó mucho... Se lee muy rápido y es entretenido.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola. es un Tag compartido muy original. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas en relación con los libros. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y Educación que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar