23/2/16

Book Tag #4: Hamburguesa literaria.







Hey hey! Hoy os traigo este genial Book Tag que he encontrado por el blog de Flying Letters .
Me ha parecido divertido y ¿Por que no? Espero que os guste, dicho esto empezamos la entrada.


1.- Primer libro de una saga que te encante.
Este será nuestro "pan inferior"

Como no, me quedo con Los juegos del hambre por Suzanne Collins. Es uno de los primeros libros y la primera triologia que leí, simplemente me encanto y por eso se merece ser en pan de nuestra genial hamburguesa. 








2.- Libros con 400 páginas o más que te haya gustado
 (la carne)

Me gusto muchísimo este libro(Tierras de luz, tierras de sombra por Maria Martinez Ovejero)a pesar de no llamarme mucho la atención al principio, sin duda la carne tiene que ser el.







3.- Libro con 200 páginas o menos que hayas leído y disfrutado
 (el queso)

Este libro a pesar de ser cortito cuenta una historia que me encanto, me lo leí en una tarde y es rápido y fácil de leer. (Pulsaciones , Javier Ruescas)







4.-Libro con 200 páginas o menos que no hayas leído pero quieres hacerlo
(la lechuga)


 Sin duda tengo que poner a El chico de las estrellas por Chris Pueyo. Es un libro que me llamo la atención desde el principio y mas aun después de oír de que trataba. Espero poder leerlo pronto.







5.- Libro con 200-400 páginas que amas u odias (el tomate)



Sin duda me quedo con Buscando a Alaska de Jonh Green, fue también uno de mis primeros libros autoconclusibos y me gusto muchísimo.









6.-Libro que creías que te iba a gustar, pero terminaste odiando 
(la salsa)



Este libro lo leí en digital y la verdad es que lo empece con muchas ganas pero no conseguía casi nunca continuarlo, se me hizo bastante pesado y aunque acabé por terminarlo, no logro para nada alcanzar mis expectativas.





7.Ultimo libro de una saga al que le tienes miedo
(Pan superior)

Esta es la segunda parte de El cementerio de los libros olvidados por Carlos Ruiz Zafon y me he leído el primero en digital. Me da un poco de miedo continuar con el segundo espero que no me defraude.









Bueno y hasta aquí este Book Tag. Se que la mayoría de libros que he añadido son juveniles pero son los primeros que me han venido a la mente, aun así podéis dejar vuestra hamburguesa literaria en los comentarios. Un besito.

9 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer "Pulsaciones", me encanto los juegos del hambre.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este book tag. Tengo muchas ganas de hacerlo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este book tag. Tengo muchas ganas de hacerlo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me ha gustado mucho este book tag!
    A mi tambien me encantan Los juegos del hambre! Y buscando a Alaska es mi preferido de John Green *-*
    Yo tambien tengo pendiente El juego del Angel y me da miedo...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Pulsaciones tiene que estar genial :)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en buscando a alaska y pulsaciones.
    Me ha gustado mucho este book tag, a ver cuando lo hago :)

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho el book-tag me lo apunto.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  8. Muy chulo el tag, no descarto que algún día aparezca por mi blog ;)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Qué original el tag.
    Sin duda coincidimos con Los Juegos del Hambre.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar