9/12/15

Book Tag 2# : Mis hábitos de lectura.




¡Buenas! Hoy os traigo un Book Tag llamado “Mis hábitos de lectura” por los 50 seguidores, espero que os guste y no olvidéis comentar!

¿Tienes un lugar específico para leer en tu casa?
La verdad es que no, leo en muchos sitios diferentes, pero cuando llueve me encanta estar cerca de la ventana.

¿Marca páginas o una hoja de papel al azar?
Depende, los marca paginas me ponen muy nerviosa y al final siempre los acabo perdiendo. Así que suelo poner post-it o doblo con cuidado la hoja en la que me quedo sin dejar marca.

¿Puedes parar de leer o tienes que detenerte luego de un capítulo o un determinado número de páginas?
No suelo quedarme en mitad de un capitulo nunca, me gusta leérmelo de seguido. Así que suelo pararme al terminar un capitulo, el numero de paginas no surge efecto.

¿Comes o bebes mientras lees?
No suelo comer ni beber por que me distraigo y me da miedo manchar el libro. Pero de vez en cuando nunca esta mal tomarse un café o un chocolate calentito.

¿Ves televisión o escuchas música mientras lees?
La televisión nunca, pero escuchar música si, me gusta poner música relajante o indie y me trasmite mucha calma y tranquilidad a la hora de leer.

¿Un libro a la vez o varios al mismo tiempo?
Depende, muchas veces al leer varios libros a la vez me acabo haciendo un lio y abandono las historias.

¿Leer en casa o en cualquier parte?
En cualquier lugar, me gusta cambiar de entorno de vez en cuando.

¿Leer en voz alta o en tu cabeza?
Suelo leer en mi cabeza pero si algo me resulta gracioso o divertido repito la frase inconscientemente.

¿Alguna vez lees páginas adelantadas o te saltas algunas?
Odio saltarme paginas pero aveces la curiosidad me puede y hecho una ojeada rápida.

¿Romper el lomo o dejarlo como nuevo?
Mis libros intactos por fuera y por dentro. Odio tenerlos en mal estado.

¿Escribes en tus libros?

No, nunca, odio mancharlos, tampoco subrayo las frases, pongo un post-it en esa hoja y listo.

3 comentarios:

  1. ¡Un tag genial! No entenderé nunca lo de loper el lomo -_-
    A mí los marcapáginas me encantan, tengo por todos lados.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta esta entrada! Lo de romper el lomo no lo he entendido... ¿De verdad alguien hace eso? :O
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar